jueves, 25 de agosto de 2016

Presentación

Mi nombre es Erik Navarro Rios, soy estudiante de ingeniera en Redes y Telecomunicaciones, estoy cursando mi 11vo y ultimo semestre, esta es la primera vez que llevo una materia en linea en el ITESO. Dentro de mis metas a futuro esta crear mi empresa de consultoría y desarrollo de proyectos.

Con respecto a APRENDER, la verdad soy muy variable, dependiendo la materia adapto mi forma de aprender, soy alguien muy visual y me es mas fácil aprender con ejemplos, vídeos, gráficas, etc. Y debo tener música para lograr concentrarme y desarrollar mis ideas de mejor manera. Soy desorganizado para realizar notas pero siempre se donde están(siempre tratando de llevarlas en papel). Me cuesta mucho leer en la computadora, ya que me distrae y me cansa la vista fácilmente.

Pienso que en este tipo de cursos (en linea) es muy importante la comunicacion, y los canales de comunicacion son suficientes y bastante eficientes. Dentro de los canales de comunicación esta el Grupo de Facebook, el grupo en Diigo, el correo, el trabajo colaborativo en Google Drive y para dar seguimiento a las actividades, como una comunicacion un poco mas informal esta Twitter, pero que también ayuda para el desarrollo de contenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario