sábado, 26 de noviembre de 2016

Aprendizajes



Naturalmente como todo, esto tienen un fin y durante estas 15 casi 16 semanas he aprendido y he puesto en perspectiva mucho de lo que aprendí dentro de la universidad y la relación de mis aprendizajes con la sociedad, los impactos y las reacciones que estos pueden llegar a generar. Ocupan un parte importante los materiales proporcionados, con ayuda de la investigación de contenidos, profundizando en temas y fuentes, la dinámica de debates y la relectura de los texto y las entrada a bloc terminan por influir. También es importante tomar en cuenta las plataformas que en ocasiones fueron amiga y en ocasiones enemiga.
Tomando en cuenta lo que he realizado durante estas semanas pienso y reflexiono los que aprendí, puedo decir que me sirvió para comprender, y me ayudo a conocer mas el impacto de mi carrera, que las cosas van mas allá de mi ámbito profesional. Retomé el habito de conocer e investigar mas acerca de mi carrera ademas buscar nuevas formas de integrarla a la sociedad.
Una relación (y me parece que la principal) que encuentro entre lo que aprendí y mi ejercicio profesional es el impacto directo que tiene la tecnologia y en especial mi carrera con la sociedad. Estamos en un punto en que ya no hablamos de una sociedad con acceso a la información, sino en una sociedad tecnologia que genera y es parte de la información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario